Empresa de alquiler de vehículos en Pereira

Pereira se encuentra ubicada en la región centro-occidente del país, es una ciudad popular por su vida nocturna debido a que se encuentra en el centro del llamado “triángulo de oro” (Bogotá, Medellín y Cali). Se pueden realizar paseos y excursiones maravillosas, visitar los municipios cercanos, disfrutar de su belleza natural, su arquitectura, su cultura, y lo especial de su gastronomía.

Pereira tiene un arraigo indiscutible por el café, es por esto, que en el mes de agosto de cada año, se celebra “El festival de la Cosecha” simultáneamente con el aniversario de la ciudad, lo que atrae a personas de toda Colombia y de todas partes del mundo, ademas se pueden visitar los diferentes lugares de interes turistico como lo son: El Zoológico Matecaña, los Termales de Santa Rosa de Cabal, el Parque Nacional los Nevados, la Laguna del Otún entre otros.

Disfruta de todo el esplendor de esta hermosa ciudad, de la mano de CAR RENT DEL CARIBE. Ven, Alquila una Auto con nosotros y ten una experiencia inolvidable.

CAR RENT DEL CARIBE, siempre pensando en TI!