Empresa de alquiler de vehículos en Pasto

Pasto es una ciudad de Colombia, capital del departamento de Nariño. La ciudad ha sido centro administrativo cultural y religioso de la región desde la época de la colonia. Como capital departamental, alberga las sedes de la Gobernación de Nariño, la Asamblea Departamental, el Tribunal del Distrito Judicial, la Fiscalía General, y en general sedes de instituciones de los organismos del Estado. La cabecera municipal tiene el nombre de San Juan de Pasto.
En el área urbana las principales actividades económicas son el comercio y los servicios con algunas pequeñas industrias o microempresas, de las cuales cerca del 50% corresponden a la manufactura artesanal. Las empresas nariñenses de mayor tamaño se localizan en Pasto, y corresponden principalmente a productos alimenticios, bebidas y fabricación de muebles. Para desarrollo de la actividad comercial, principalmente con el vecino país de Ecuador, existen varios centros. comerciales.

Disfruta de todo el esplendor de esta hermosa ciudad, de la mano de CAR RENT DEL CARIBE. Ven, Alquila una Auto con nosotros y ten una experiencia inolvidable.

CAR RENT DEL CARIBE, siempre pensando en TI!