Empresa de alquiler de vehículos en Bucaramanga

ALQUILER DE CARROS EN BUCARAMANGA

Para el Alquiler de Carros en Bucaramanga, avisamos que por la pandemia mundial que se está viviendo por el COVID-19, en la ciudad de Bucaramanga volveremos a atender cuando el Gobierno Nacional de Colombia levante la cuarentena.

Bucaramanga está ubicada sobre la Cordillera Oriental, a orillas del Río de Oro. Sus viajeros pueden realizar una diversidad de actividades turísticas; turismo ecológico a través de sus exuberantes parques como lo son: el parque de las palmas, parque santander, parque del agua entre otros, turismo de aventura en la mesa de Ruitoque (Floridablanca), también a 15 min de la ciudad se encuentra el “Voladero las Águilas” donde se puede practicar Parapente, sin dejar de lado las visitas a sus diferentes e interesantes museos.

En Bucaramanga encuentras gran variedad de comercio, se destaca la industria del calzado con gran variedad de artículos creados con cuero y otros materiales trabajados con estilo y belleza para sus visitantes y sus habitantes. En su gastronomía se destaca un plato muy particular, la hormiga culona, según sus habitantes es un afrodisíaco y goza de la popularidad entre habitantes y turistas.

Alquiler de carros en Bucaramanga Colombia

Disfruta de todo el esplendor de esta hermosa ciudad, de la mano de CAR RENT DEL CARIBE. Ven, Alquila un carro con nosotros y ten una experiencia inolvidable.

CAR RENT DEL CARIBE, siempre pensando en TI!