Empresa de alquiler de vehículos en Cúcuta

ALQUILER DE CARROS EN CÚCUTA

Para el Alquiler de Carros en Cúcuta, avisamos que por la pandemia mundial que se está viviendo por el COVID-19, en la ciudad de Cúcuta volveremos a atender cuando el Gobierno Nacional de Colombia levante la cuarentena.

San José de Cúcuta se encuentra situado en el noreste del país, frente a la frontera con Venezuela. En ella se encuentra el Monumento a Cristo Rey, un conocido mirador de la ciudad y El Monumento Indio Motilón. Es conocido por ser el epicentro político, económico, administrativo, industrial, cultural y turístico del departamento, Cúcuta está adornada con variedad de parques y zonas verdes; Como el Parque Santander, parque Colón, Parque Simón Bolívar, entre otros. se le ha llamado la “ciudad verde” o “ciudad de los árboles”.

Por ser una ciudad fronteriza, recibe millones de emigrantes al año. Celebran la feria de Cúcuta donde los habitantes y turistas disfrutan de actividades culturales, musicales y gastronómicas.

Alquiler de carros en Cúcuta Colombia

Disfruta de todo el esplendor de esta hermosa ciudad, de la mano de CAR RENT DEL CARIBE. Ven, Alquila un carro con nosotros y ten una experiencia inolvidable.

CAR RENT DEL CARIBE, siempre pensando en TI!