Empresa de alquiler de vehículos en Ibagué - CAR RENT DEL CARIBE

Empresa de alquiler de vehículos en Ibagué

ALQUILER DE CARROS EN IBAGUÉ

La ciudad está ubicada en el centro-occidente de Colombia, en cercanías del Nevado del Tolima. Es llamada La Capital Musical de Colombia. Para los viajeros que deseen visitar esta hermosa ciudad Ibague les ofrece diferentes eventos para su disfrute tales como:ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE BANDAS DE VIENTO, FIESTAS DEL FOLCLOR Y LA FIESTA DE SAN JUAN, FESTIVAL DE FESTIVALES: Es el epicentro del folclor colombiano, donde se puede apreciar todo el esplendor de nuestras expresiones y costumbres folclóricas; es el lugar de encuentro de los máximos exponentes del folclor colombiano, como el del Festival de la Leyenda Vallenata, Carnaval de Blancos y Negros, Festival Folclórico del Litoral Pacífico, Festival Internacional del Joropo, además de variados parques ecologicos y una gastronomia Ibaguereña inigualable.

Sus fiestas son celebradas en el mes de junio, a vísperas de las fiestas de San Juan y San Pedro, las plazas y los parques de esta hermosa ciudad se convierten en escenarios de color, alegría y folclor, la música es el principal atractivo para turistas ya que la gente baila los ritmos andinos como son el Sanjuanero, Bambuco y pasillos, el último día de fiesta se elige a la Reina Nacional del Folclor.

Alquiler de carros en Ibagué Colombia

Disfruta de todo el esplendor de esta hermosa ciudad, de la mano de CAR RENT DEL CARIBE. Ven, Alquila un carro con nosotros y ten una experiencia inolvidable.

CAR RENT DEL CARIBE, siempre pensando en TI!