Empresa de alquiler de vehículos en Neiva

ALQUILER DE CARROS EN NEIVA

Para el Alquiler de Carros en Neiva, avisamos que por la pandemia mundial que se está viviendo por el COVID-19, en la ciudad de Neiva volveremos a atender cuando el Gobierno Nacional de Colombia levante la cuarentena.

Neiva es una ciudad colombiana, capital del departamento de Huila, en Colombia. Está ubicada entre la cordillera Central y Oriental, en una planicie sobre la margen oriental del río Magdalena, en el valle del mismo nombre, cruzada por el río Las Ceibas y el río del Oro. Su área metropolitana posee una economía muy dinámica basada en el ecoturismo, gastronomía, industria y comercio. Sus municipios satélites son Rivera, Palermo, Tello, Baraya, Aipe, Villavieja y Campoalegre. Tiene 493.186 habitantes.

En Neiva podemos deleitarnos con unos de los bailes más hermosos del País, el Bambuco, esta ciudad tiene su Reinado Nacional del Bambuco, se celebra a finales del mes de junio, en éste evento, tanto sus habitantes como turistas nacionales se deleitan con muestras gastronómicas y musicales.

Alquiler de carros en Neiva Colombia

Disfruta de todo el esplendor de esta hermosa ciudad, de la mano de CAR RENT DEL CARIBE. Ven, Alquila un carro con nosotros y ten una experiencia inolvidable.

CAR RENT DEL CARIBE, siempre pensando en TI!